Agente de Carga Internacional

CHONGQING EVERLAST INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDING CO., LTD tiene su sede en Chongqing, una ciudad que tiene una posición geográfica  superior, es el centro económico de los tramos superiores del río Yangtze, una base importante de industria moderna de fabricación y servicios en el país, y un centro de transporte integral en la región suroeste. El transporte ferroviario, el transporte aéreo y el transporte marítimo están muy desarrollados en Chongqing. Es el último gran puerto en la región suroeste y puede ir directamente a Shanghai sin tránsito.

CHONGQING EVERLAST INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDING CO., LTD es un proveedor integral de servicios de logística que ofrece el servicio de transporte de carga, servicio de importación y exportación, servicio de declaración de aduanas, servicio de almacenamiento y servicio de seguro de carga. Puede realizar varios métodos de transporte, como transporte marítimo, ferroviario, aéreo y multimodal. Las rutas principales son: China-América Central y del Sur, China-América del Norte, China-Europa, China-África y otras rutas. Cooperamos con clientes en todo el mundo.

agente de carga internacional

Somos agente de carga china y podemos ofrecer servicio de transporte marítimo a todo el mundo, especialmente a Amérca del Sur como agente de carga china peru, agente de carga china colombia, agente de carga china brasil y agente de carga china chile etc. Como un profesional agente de carca en China podemos ayudar a usted a lo máximo en su importación. Si usted es nuevo en la importación de China a Perú y no sabe muy claramente como importar de China a Peru, somos su mejor opción de agente de carga de China a Peru.

Con el amplio alcance de rutas en geografía, el equipo profesional y el apoyo de personal de idioma nativo en varias regiones del mundo logramos bien acogida de  muchas grandes empresas en Chongqing. La gran capacidad de recibir carga también nos convierte en un importante socio contractual de las principales compañías navieras.

Bridamos servicio de agente carga internacional como agente de carga internacional maritimo, aereo,  terrestre para importación y exportación. Incluye: recibir carga, reserva de espacio, almacenaje, consolidación y desconsolidación de carga, declaración aduanera,  inspección en puerto, seguros, servicios relacionados de transporte de corta distancia y otros servicios de consultoría empresarial. Proporcionamos servicios de logística integrados en línea y en tiempo real, y de bajo costo para importadores, exportadores y transportistas durante todo el año.

Contáctenos para consultas relacionadas.

Ventajas de agente de carga internacional YANSUMI:

  • 1) CHONGQING EVERLAST INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDING CO., LTD es una empresa de agente de carga internacional con calificación de agente de carga de primera clase aprobada por el Ministerio de Comercio y el Ministerio de Transporte. Tiene 20 años de experiencia en servicios de transporte de importación y exportación de mercadería, puede dar asesoramiento profesional sobre el embalaje y el etiquetado de las mercancías, opción de contenedor según la cantidad de la mercadería y los documentos que deben prepararse en puerto de salida y en puerto de destino.
  • 2) Tenemos relaciones amistosas y cooperativas a largo plazo con muchas compañías navieras y aerolíneas que permite disfrutar del mejor precio y puede reservar espacio más rápido.
  • 3) Contamos con un equipo profesional que puede proporcionar a los clientes el plan de transporte más adecuado de acuerdo con las diferentes necesidades de los clientes, combinando con los estándares de cobro de diferentes compañías navieras, condiciones de buques, horarios de buques, rutas, y políticas portuarias, etc.
  • 4) Hay servicios profesionales en español, francés, ruso, inglés y otros servicios multilingües que pueden comunicar mejor con los clientes, comprender con precisión las necesidades de los clientes, mejorar la eficiencia del trabajo y garantizar servicio de calidad a los clientes.
  • 5) Tenemos nuestra propia flota y almacén en Chongqing, podemos llevar a cabo todo el servicio de transporte integral.
  • 6) Somos muy familiares con procesos de declaración de aduanas de exportación y los departamentos relacionados en el gobierno, y podemos resolver rápidamente emergencias.
  • 7) Tenemos flotas locales en muchos países para realizar el verdadero “puerta a puerta”.
  • 8) Siempre prestaremos atención a las necesidades de los clientes y a toda la cadena logística para que cada operación se complete perfectamente.

1, YANSUMI realizar las funciones de un agente de carga internacional:

  • 1) Recibir y consolidar carga.Si la carga de un cliente no es suficiente para un contenedor, se necesita reunir las cargas del mismo destino para enviar en el mismo contenedor. Este tipo de carga es carga suelta maritima. Y se necesita desconsolidar la carga suelta en el puerto de destino de acuerdo con diferentes clientes.
  • 2) Determina la mejor ruta para el transporte para que el transporte sea más eficiente y reduzca los costos de transporte.
  • 3) Contrata envío con transportista.
  • 4) Emite documentos para exportación: BL de transporte aereo, ferroviario y maritimo.
  • 5) Supervisa el movimiento de mercancías y proporciona información de envío a los clientes.
  • 6) Garantiza la seguridad de las mercancías durante todo el proceso de transporte.
  • 7) Almacenamiento temporal de mercancías.Una vez que la mercancía llega a destino, además de recoger la mercancía, el agente de carga internacional también es responsable del almacenamiento temporal de la mercancía hasta que se completen todos los trámites y el consignatario recoja la mercancía.
  • 8) En algunos casos, otra función de un agente de carga es asumir el papel de agente de aduanas realizando los trámites aduaneros necesarios para la importación y exportación de mercancías.
  • 9) Se mantiene al tanto de los últimos cambios en las políticas y regulaciones de comercio exterior internacional con el fin de brindar a los clientes la información más adecuada.

2. Actividades de un agente de carga internacional

agente de carga internacional maritimo

Agente de carga internacional obligaciones: ofrecer servicio de transporte internacional para los importadores y los exportadores para cubrir las necesidades de los clientes. Las responsabilidades del agente de carga internacional son todas las operaciones relacionadas con la logística de la  carga, ya sean nacional o internacional, trabaja con contratistas extranjeros cuando sea necesario para llevar las cargas de los clientes al lugar correcto de la manera más eficiente y menos costoso.

Sus actividades principales incluye:

  • (1)Recibir carga, reservar espacio( alquiler de buque, vuelo chárter, alquiler de cabina), envío de mercadería, almacenaje, y paquete.
  • (2)Revisión de carga y descarga de la mercadería, consolidación y desconsolidación de carga, el tránsito y otros servicios de transporte de corta distancia.
  • (3)declaración de aduana, inspección de puerto, compra de seguro.El agente de carga internacional maneja los tramites de inspección y cuarentena y tramites aduaneros para la importación y exportación de mercancías bajo el permiso del aduana y agencia de inspección y cuarentena. Declara el monto, la cantidad, el nombre del producto y otra información en los documentos legales para garantizar el proceso perfecto de la importación y exportación.
  • (4) Elabora y emite documentos pertinentes, hace pago de flete a la naviera y de otros servicios relevantes.
  • (5)Hace transporte de exhibiciones internacionales, objetos personales, y carga de tránsito.
  • (6) Transporte multimodal internacional, carga suelta y contenerizada, y transporte ferroviario.
  • (7)Express internacional (excepto carta personal).
  • (8) Consultoría y otros negocios relacionados con el transporte de carga internacional. Brinda servicios profesionales de consultoría de flete, servicios de transporte adecuados y selecciona rutas de transporte adecuadas.

3. Nuestros servicios

Consultoría de Flete

Carga contenerizada (FCL) es para carga de gran cantidad que todas las mercaderías en el contenedor pertenece al mismo cliente.  Carga contenerizada tiene alta eficiencia en las declaraciones aduaneras y corto tiempo en el transporte.   

Carga Contenerizada FCL

Carga contenerizada (FCL) es para carga de gran cantidad que todas las mercaderías en el contenedor pertenece al mismo cliente.  Carga contenerizada tiene alta eficiencia en las declaraciones aduaneras y corto tiempo en el transporte.   

  Carga suelta LCL

 Carga suelta definicion: El transporte maritimo carga suelta se aplica cuando la mercadería de un cliente no es suficiente para un contenedor.  Clasificamos las mercaderías según las características y los destinos de las mercaderías y ponemos las mercaderías de mismo destino en un mismo contenedor.  Carga suelta en contenedor  puede satisfacer a los clientes que hacen compra pequeña y ahorrar costo para los clientes

Agente de Carga

También proporcionamos a agente de carga china, o agente de carga peru servicios como remolques, reserva de espacio, declaración de aduanas, etc. Contamos con un equipo profesional que puede hacer plan de reserva de espacio.  Al ser dueño de nuestra propia empresa de declaración de aduanas, podemos manejar de manera eficiente los asuntos desde la declaración de aduanas hasta el despacho de aduanas.

4.  ¿Cuál es la importancia del agente de carga internacional?

Agente de carga internacional caracteristicas: el agente de carga internacional sabe bien todos los procesos de comercio internacional, es experto de transporte internacional,  conoce muy bien las leyes y reglamentos pertinentes en los países de salida y de destino.  Es capaz de proporcionar servicios profesionales para los clientes (los importadores, exportadores, transportistas, etc.), coordina el transporte de mercadería y realiza seguimiento de mercaderías. Incluso puede hacer tramites en el puerto de destino para los clientes  para que la mercadería pueda llegar a las manos del comprador con éxito y de manera eficiente desde el lugar de producción. El agente de carga internacional es una parte indispensable del comercio internacional y la importación y exportación de mercaderías. En comparación con el agente de carga donde se encuentra el importador el agente de carga en China es una existencia indispensable.

Servicios que ofrece el agente de carga internacional

  • 1. Recibir la carga para las navieras. El  agente de carga internacional se puede comprender como intermedio en el transporte internacional. Las navieras necesitan suficientes cargas para las rutas internacionales, el trabajo del agente de carga internacional puede ayudar a obtener cargas.
  • 2. Aliviar la presión financiera de las compañías navieras y reducir los riesgos    Existen riesgos y presiones financieras  para que las navieras abran rutas y construyan flotas, por lo general, las navieras firman acuerdos con los agentes de carga internacional y las empresas de agente de carga internacional necesitan recibir una cierta cantidad de carga y pagar un depósito a cambio de un precio preferencial. De esta manera las navieras logran el propósito de recibir carga y aliviar la presión financiera.
  • 3. Transporte local de contenedores.Para enviar las mercaderías después de la producción, se necesita cargar las mercaderías en el contenedor y se traslada el contenedor al puerto.  La mayoría de los exportadores no tienen sus propias flotas para el transporte de contenedores, por lo que los agentes de carga necesitan coordinarlo. 
  • 4. Ayudar a completar los procedimientos relacionados con la exportación y tratar situaciones imprevistas.Para hacer la exportación de las mercaderías se necesita terminar los tramites aduaneros y reservar buque. En este proceso, puede haber algunas situaciones inesperadas (como inspección de carga, falta de buque etc.),  los los agentes de carga internacional son expertos en este campo y pueden ofrecerle servicios profesionales y contactar con los departamentos correspondientes para tratar las situaciones inesperadas.
  • 5. Emitir documentos relacionados con el transporte.    Los agentes de carga internacional cuentan con los conocimientos necesarios para el transporte multimodal, ya sea marítimo, aéreo o terrestre. Entregar documentos correctos al aduana es muy importante para la importación y exportación de mercancías, por eso, la presencia de un agente de carga internacional es fundamental a la hora de tramitar estos documentos para garantizar un proceso perfecto.
  • 6. Coordinación con partes externas.Una buena organización y red de contactos son fundamentales para el transporte de mercancías.Un agente de carga internacional de calidad generalmente se encarga de subcontratar los servicios a otros agentes de carga en el origen y el destino de las mercancías (si se encuentra en otros países), coordinando  cada paso del proceso, como la recepción de las mercancías, almacenamiento en tránsito, e incluso el embalaje de las mercancías, etc.
  • 7. Consolidación y desagregación de mercancías.    El agente de carga internacional puede consolidar carga de importacion y exportación cuando la mercadería del cliente no es suficiente para llenar un contenedor. Carga suelta en contenedor  puede ahorrar costo para el cliente. El agente de carga internacional necesita desconsolidar la carga para que se pueda transportar a los diferentes clientes después de la llegada al puerto de destino.
  • 8. Almacenamiento de carga.Una de las responsabilidades del agente de carga internacional es recibir y recoger la mercancía y luego mantenerlas en el almacén, y hacer el envío de las mercaderías después de confirmar que las mercaderías están sin daños y completas.
  • 9.Coordinar todos los aspectos del transporte. Hay muchos  eslabones intermedios y asuntos complicados en el proceso de exportación y transporte de mercancías lo que se requiere enormes recursos humanos, materiales y financieros. Incluso para las navieras es difícil llevarlo a cabo. Así que es muy necesaria la participación del agente de carga internacional para manejar la entrega eficiente de mercancías.
  • 10. Almacenamiento y declaración de aduana en el puerto de destino.Después de que las mercancías llegan al puerto de destino, hay operaciones como el almacenamiento y la declaración de aduana y el comprador necesita entregar documentos correspondientes y pasar por los procedimientos pertinentes de acuerdo con los requisitos del aduana del puerto de destino para poder sacar la mercadería. Esto también requiere el asesoramiento profesional y la operación del agente de carga internacional.
  • 11.Transporte local de puerto de destino a destino final.El agente de carga internacional puede incluso proporcionar el transporte de mercancías desde el puerto de destino hasta el destino designado por el propietario de la carga, lo que resuelve el problema de buscar camión para el propietario de la carga y el propietario de la carga puede recibir la carga con más facilidad.
  • 12.Brindar servicios eficientes y profesionales.    El agente de carga internacional puede proporcionar servicio profesional de modo que los clientes no tengan que dedicar más atención y energía a áreas comerciales con las que no están familiarizados. De esta manera se pueden tratar los asuntos de manera adecuada y efectiva que son inconvenientes o difíciles de manejar por los clientes mismos y ayuda a mejorar la eficiencia del trabajo de los clientes.
  • 13.Organizar un envío razonable. El agente de carga internacional puede elegir la mejor ruta de transporte y el mejor método de transporte con precio razonable para los clientes de acuerdo con las necesidades de los clientes en términos de tiempo, precio, etc., y situación real como horario de buque.
  • 14. Brindar servicios de consultoría y servicio de seguimiento de carga.El agente de carga internacional puede ofrecer asesoramiento claro y específico al cliente y ayudar al cliente elegir un plan de tratamiento adecuado para evitar o reducir desperdicios innecesarios. El agente de carga internacional también es responsable del seguimiento de la carga proporcionando al cliente información en tránsito de las mercancías en cualquier momento y en cualquier lugar.

Un transporte de mercancías preciso, eficiente, rápido y económico depende principalmente de la calidad del servicio del agente de carga internacional, así como de la experiencia, las capacidades, los recursos y los contactos del agente de carga. CHONGQING EVERLAST INTERNATIONAL FREIGHT FORWARDING CO., LTD es una empresa de agente de carga internacional con amplia experiencia y recursos de alta calidad. Nuestra propia flota y almacén, nuestra sólida capacidad de recibir la carga y nuestra capacidad profesional de declaración de aduanas nos permiten tener precios más favorables y un servicio más rápido, y podemos brindar a los clientes servicios de logística profesionales, integrales, rápidos y convenientes.

Vale la pena mencionar que un agente de carga internacional en el sentido general es encargado por el cliente para completar un determinado trabajo relacionado con la logística de importación y exportación de las mercancías. Los trabajos comunes incluyen importación y exportación de carga por transporte aereo y marítimo, y declaraciones de aduana etc. Además de estos servicios, nuestra empresa también puede proporcionar trámites y coordinación relacionados con los asuntos de los buques, como cuarentena, remolque, carga y descarga de mercaderías, y emisión de BL, etc. para que se lleva a cabo la carga y descarga de mercancías.

Nuestra empresa se dedica principalmente a servicios de carga suelta y contenerizada en transporte marítimo, es el agente de reserva de espacio de las navieras como COSCO, MAERSK, CHINA SHIPPING, MSC, CMA, OOCL, K-LINE. Cuenta con una red de servicio completa en el país y en el extranjero que brinda servicios de logística integrales desde reserva de esapcio, declaración de aduanas, transferencia de aduana, almacenamiento, seguro de flete, solicitud de certificados, inspección y cuarentena etc.. ¡Es su elección en la que puedes confiar!

Haga clic en el botón WHATSAPP para contactarnos si está buscando servicio de transporte de importación y exportación, le brindaremos servicios profesionales y de alta calidad.